Sábado 22 de noviembre: La Asociación de Futbol de Última Esperanza informa a los medios de comunicación, clubes deportivos y comunidad en general que se ha dado a conocer oficialmente el fallo a favor de nuestra selección de futbol de última Esperanza categoría sub-15, en lo que se declara como campeón regional de Magallanes de dicha categoría.
Sostenemos profundamente que el fallo a favor es una justicia deportiva que defendemos mediante los reglamentos establecidos en las bases, haciendo respetar en oficio y en lo deportivo.
Después de efectuar un reclamo con una resolución de rechazo ante el directorio de la regional, y posterior a un recurso de reposición hacia el comité de etica (presidentes no involucrados) se resolvió dar como ganador a la selección de Última Esperanza.
Agradecemos el trabajo técnico de nuestro equipo y por supuesto a nuestros jugadores, que ha su corta edad no era justo quitarle sus derechos a representar a nuestra región, instancias que fue nuestra principal apelación por el respeto y trabajo de nuestra selección.
