
Un día histórico vive el Club Social Deportivo y Cultural Natales, luego de concretarse oficialmente la firma de la concesión de un terreno de 1,3 hectáreas entregado por el Ministerio de Bienes Nacionales para uso del club, lo que permitirá proyectar el desarrollo de futuras instalaciones deportivas y comunitarias.
Este importante logro representa un avance significativo en el crecimiento institucional, fruto del trabajo sostenido de dirigentes, socios y de toda la comunidad que ha confiado en el proyecto deportivo y social de la institución.
Desde el club destacaron que este paso también es resultado del compromiso de padres, madres, apoderados, simpatizantes y, especialmente, de sus deportistas, quienes con esfuerzo y orgullo representan la insignia natalina en cada competencia.
Los trabajos en el terreno ya comenzaron, y se espera que durante 2026 se registren avances relevantes en la construcción y habilitación del espacio, que estará destinado al deporte, la formación de niños y jóvenes, y al fortalecimiento del vínculo con la comunidad.
Con esta concesión, el club reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte local y con la creación de infraestructura que permita seguir creciendo hacia el futuro.
